Empezamos a implantar Legal y Rural en Corteconcepción.
En cuanto trasladamos nuestra propuesta al Ayuntamiento de Corteconcepción, este se mostró muy receptivo en implantar LEGAL Y RURAL en su municipio, ya que carece de servicios jurídicos y sus vecinos se ven obligados a hacer continuos desplazamientos a Aracena, Cortegana, Huelva capital o incluso Sevilla para poder acceder a ellos.
Por este motivo, el Ayuntamiento ha considerado necesario ofrecer a sus vecinos los servicios de “Legal y Rural para vecinos” y ser el municipio pionero en cuanto a la accesibilidad de los servicios legales en los pequeños municipios de la Sierra de Huelva.
Este plan está diseñado de manera universal, para la generalidad de vecinos de la zona, por lo que contiene tanto servicios para particulares como servicios para empresarios.
Con ello esperamos ofrecerles a todos ellos herramientas que les puedan ayudar no solo a resolver sus controversias personales, sino también profesionales, pues atendemos al tan olvidado sector empresarial y autónomo con el objetivo de que puedan desarrollar mejor sus negocios y se pueda fomentar el autoempleo entre los potenciales emprendedores del municipio.
