CONÓCENOS



EL DESPACHO

 
Feria & Redondo, Abogados, es una firma emprendedora de dos jóvenes abogados de Huelva.
El despacho nace en la Sierra de Huelva, donde se asienta y ejercemos, debido al propósito social que le caracteriza: hacer accesibles los servicios legales en el mundo rural.
Ponemos el foco en los pequeños y medianos municipios rurales que tienen una gran ausencia de servicios legales como consecuencia, tanto de su escasa densidad de población como de su situación geográfica alejada de las grandes urbes, lo que les impide u obstaculiza el acceso directo y sin barreras a este tipo de servicios.
Con el objetivo de desarrollar plenamente este propósito social de accesibilidad universal de los servicios legales y, con ello, la cobertura de las necesidades legales detectadas, hemos creado: “LEGAL Y RURAL”. Si quieres saber más sobre LEGAL Y RURAL, pincha aquí.

 

EL EQUIPO

RAQUEL FERIA ARIAS

Estudió el Grado en Derecho en la Universidad de Huelva.
Posteriormente se trasladó a Barcelona, donde cursó el Máster de Acceso a la Abogacía con especial orientación en Derecho Civil en la Universitat de Barcelona, obtuviendo el premio al mejor expediente académico de la promoción.
Asimismo, por su calificación de MH, tiene publicado en el Depósito Digital de la Universidad de Barcelona su Trabajo Final de Máster: Dictamen sobre las controversias sustantivas y procesales de los contratos de arrendamientos urbanos.
Durante su estancia en Barcelona trabajó en un despacho especialista en Derecho Civil y Mercantil, en donde adquirió conocimientos sobre contratación civil, propiedad horizontal, seguros y responsabilidad civil, familia y herencias, comenzando así su especialización en Derecho civil.
En la actualidad está colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva y es cofundadora de la firma Feria & Redondo, Abogados, en donde ejerce como abogada en el ámbito civil y de empresa.
Asimismo, continúa su formación de especialización en Derecho Civil, Mercantil y Fiscal, centrada en el Derecho de Sucesiones y el Derecho empresarial.
Así, cuenta con el Curso Experto en Derecho sucesario y caudales hereditarios de Esneca Business School y el curso de contador-partidor de Thomson Reuters; se encuentra realizando el Máster en Derecho Mercantil de la Universidad de Nebrija y tiene sendos conocimientos de fiscalidad y tributario.

MANUEL REDONDO HIRUELO

Estudió el Grado en Derecho en la Universidad de Huelva y cursó su último año en la Universidad Autónoma de Madrid a través del programa SICUE.
Con posterioridad, continuó su formación en Madrid, cursando el Máster de Acceso a la Abogacía con especial orientación en Derecho Administrativo en la Universidad de Alcalá de Henares.
De la mano del reputado Abogado y Catedrático en Derecho Administrativo D. Juan Francisco Mestre, realizó el Trabajo Final de Máster sobre la Legitimación de las partes en el seno de un procedimiento contencioso-administrativo, estudiando las posibilidades y fraudes procesales de los recurrentes y codemandados en la vía judicial.
Asimismo, trabajó en el despacho de D. Juan Francisco Mestre, de quien adquirió los primeros conocimientos en su especialización en Derecho Administrativo.
En la actualidad está colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva y es cofundador de la firma Feria & Redondo, Abogados, en donde ejerce como abogado en el ámbito de Derecho administrativo.
Asimismo, continúa su formación de especialización en Derecho Administrativo y, más concretamente, en contratación pública, urbanismo y fiscal-tributario.
Así, cuenta con el Título Especialista en Contratos Públicos del CEF y la UDIMA y se encuentra realizando el curso práctico para PYMES y empresas en contratación pública de Thomson Reuters y el Curso de Experto en Práctica Fiscal del CEFAMA; y tiene sendos conocimientos de Urbanismo.

                                                                             ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡aquí nos tienes!

RAQUEL FERIA ARIAS

MANUEL REDONDO HIRUELO